Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   17.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tolimense falleció en vías de Antioquia tras un accidente en moto

Crédito: 
Tomada de Facebook
El hombre era muy conocido en el municipio de Rovira por su trayectoria en la emisora de esa población de la cual era oriundo. A través de las redes sociales han lamentado su fallecimiento. 

Se trata de Luis Gerardo Alvis Espinosa quien falleció en las últimas horas producto de un aparatoso accidente en motocicleta, mientras transitaba en jurisdicción del corregimiento de Puerto Valdivia en el departamento de Antioquia, de tal forma que sus familiares están adelantando los trámites para trasladar el cuerpo al territorio tolimense y así darle cristiana sepultura. 

Según lo que se pudo establecer, el ciudadano natural de Rovira llevaba un tiempo viviendo en la ciudad de Medellín, pero de forma permanente viaja a su municipio donde reside gran parte de su familia. 

De este ciudadano se pudo conocer que era un conocido dj, animador y locutor de la emisora Rovira Mix, 91.5 FM, de tal forma que gozaba del reconocimiento de casi toda la población, por su carisma y sentido de pertenencia por su municipio. 

Por ahora se ha conocido de forma extra oficial que sus exequias se realizarán en Rovira, teniendo en cuenta que esa era la población de sus amores.