Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   16.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Desmanes a las afueras de Multicentro por presencia de hinchas del Tolima y Cali

Crédito: 
Suministrada
La oportuna acción del personal de vigilancia permitió evitar que las agresiones entre los hinchas se trasladaran al interior del centro comercial. Autoridades están en máxima alerta para evitar situaciones de mayor impacto.

Pese a que hay una serie de dispositivos de seguridad en algunos sitios estratégicos de la capital tolimense, las autoridades locales han tenido que atender diferentes confrontaciones entre hinchas del Deportes Tolima y el Deportivo Cali, en el marco del partido de vuelta que disputarán esta noche por la semifinal de la Copa Águila. 

Es así que en la periferia del estadio Manuel Murillo Toro, las autoridades tienen varios anillos de seguridad con personal de la Policía de vigilancia, Carabineros, Sijín e integrantes del ESMAD, quienes tienen la función de evitar desmanes entre las barras del equipo local y los vallecaucanos. 

Sin embargo, en horas de la tarde hubo una novedad con hinchas de los dos oncenos en las afueras de las instalaciones del centro comercial Multicentro, pero afortunadamente la reacción del personal de vigilancia evitó que las agresiones entre ambos bandos se trasladarán a la zona comercial. 

Por fortuna la situación no tuvo mayores incidencias en temas de violencia, de tal forma que minutos más tarde llegó la Policía para terminar de controlar el enfrentamiento.