Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Enero.2020
  |   16.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Varias emergencias fueron reportadas tras el fuerte aguacero de anoche en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Especialmente árboles y ramas caídas al igual que algunas inundaciones fueron las principales novedades atendidas por los organismos de socorro en la capital tolimense. A esta hora ya fueron superadas las principales emergencias.

Como es habitual cada vez que llueve en la Ciudad Musical de Colombia, se presentan una serie de emergencias que tienen que ser atendidas por los diferentes organismos de socorro, para generar el acompañamiento a la ciudadanía que se ve afectada. 

Fue así que las fuertes lluvias de la noche anterior, ocasionaron una serie de novedades en la capital tolimense, las cuales fueron atendidas por los Bomberos en los siguientes lugares. 

Inundaciones en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, donde hubo algunas inundaciones por insuficiencia de colectores de agua. Así mismo, en ese sector se fue al piso la estructura del cielo raso de una vivienda, producto de una sobre carga en la canal de desagüe que se taponó por efecto de las basuras. 

De igual forma, en el barrio Germán Huertas también se registraron algunas inundaciones, la cuales fueron atendidas por los integrantes del cuerpo oficial de Bomberos. 

En cuanto a caída de árboles, también se presentaron varias novedades a lo largo y ancho de la ciudad, de tal forma personal de Ibagué Limpia tuvo que trasladarse a los diferentes puntos para retirar los elementos de las vías. 

Vale la pena señalar que frente al colegio Germán Pardo cayó un árbol, causando algunas complicaciones en materia de movilidad.