Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   10.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un ciudadano al interior de un cementerio en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue ultimado con arma de fuego en medio de una situación que es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas. Se intenta establecer que hacía en el campo santo a altas horas de la noche. 

La delicada situación fue de conocimiento de las autoridades sobre las 9:30 de la noche, al interior de las instalaciones del cementerio La Milagrosa, ubicado en la calle 129 con carrera 15 del barrio Montecarlo, luego que la comunidad solicitara la presencia de las autoridades luego de escuchar algunos disparos. 

Fue así que integrantes del cuadrante 15 perteneciente al CAI Salado llegaron hasta el sector, realizando el ingreso al cementerio para realizar un patrullaje, de tal forma que en medio de la mencionada actividad los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano conocido con el alias de Ojitos. 

De este modo, se requirió la presencia de la Sijín para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, en medio de las cuales se logró establecer que la víctima mortal respondía al nombre de Yeison Ferley Ospina Burgos. Este ciudadano presentaba dos impactos de bala a la altura de la cabeza. 

Por ahora las autoridades están adelantando las acciones investigativas para establecer los móviles de este caso de homicidio y determinar que hacía ese ciudadano al interior del cementerio a esa hora, teniendo en cuenta que el campo santo lo cierran antes de las 6 de la tarde. 

El cuerpo de Yeison Ferley fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá hasta que sus familiares adelanten los trámites para poder reclamarlo y darle cristiana sepultura.