Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   09.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Funcionario de un juzgado acusado de golpear a la pareja fue judicializado

Crédito: 
Suministrada
Luego de ser presentado ante un juez, el hombre paradójicamente fue beneficiado con la medida de prisión domiciliaria. Vale la pena señalar que presenta anotaciones judiciales por otras conductas. 

La Fiscalía a través de un despacho del grupo de flagrancias de la seccional Tolima, presentó en las últimas horas en audiencias concentradas a un ciudadano identificado como Olmer Fabián Bravo Vidales de 29 años de edad, quien fue acusado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, del que fue víctima su ex compañera sentimental de la misma edad.

Según el ente acusador, la agresión ocurrió esta semana en plena vía pública en inmediaciones de la Alcaldía de Ibagué, de tal manera que el hombre fue capturado en flagrancia por integrantes de la Policía Metropolitana de esta capital. 

El asegurado quien se desempeña como escribiente de un juzgado municipal de la capital tolimense, registra anotaciones por delitos como lesiones personales, violación de habitación ajena y calumnia.

Fue así como la Fiscalía corrió traslado de escrito de acusación en su contra, luego de que el investigado no aceptara su responsabilidad y fuera cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.