Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   09.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes atracaron con arma de fuego a dos jóvenes en Praderas del Norte

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Los sujetos mediante amenazas de muerte intimidaron a los ciudadanos y les hurtaron sus elementos de valor. Autoridades llegaron al sitio, pero las víctimas no quisieron instaurar la correspondiente denuncia. 

La novedad se registró en las últimas horas frente a la manzana Q casa 11 del barrio Praderas del Norte, donde dos jóvenes que estaban vendiendo productos tienda a tienda fueron interceptados por un par de sujetos en moto, quienes procedieron a arrebatarles los equipos de telefonía celular. 

Según la información que en su momento entregaron las víctimas, uno de los sujetos desenfundó un arma de fuego con la cual los amenazó de muerte, de tal forma que los dos jóvenes no pudieron poner resistencia y tuvieron que dejar que los asaltantes se llevaran sus teléfonos marca Samsung J2 y Huawei Y6, los cuales están avaluados en cerca de dos millones de pesos. 

De este modo, una vez se produjo la situación se solicitó la presencia de la Policía Metropolitana de Ibagué, de tal forma que al lugar llegó personal de cuadrante 15, quienes se encargaron de iniciar las labores de búsqueda de los delincuentes. 

Vale la pena señalar que los afectados decidieron no interponer la correspondiente denuncia, de tal forma que las labores investigativas se cancelaron por parte de las autoridades.