Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   09.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Una menor herida dejó el incendio de un automóvil en el norte de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Aunque al lugar llegaron los integrantes del cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de controlar la emergencia que dejó al vehículo prácticamente en pérdida total. Se investigan las causas de la situación. 

La novedad se registró anoche en la zona norte de la capital tolimense, entre los barrio Protecho Topacio y Nueva Castilla, donde un vehículo particular matriculado en la ciudad de Bogotá terminó envuelto en llamas, luego que presentara una presunta falla mecánica. 

Fue así que el fuego se extendió rápidamente desde la parte delantera del vehículo, generando que en cuestión de segundos estuviera incinerándose prácticamente en su totalidad. De este modo, el propietario del carro y vecinos del sector solicitaron la presencia de los Bomberos que llegaron minutos más tarde para atender la emergencia. 

Vale la pena señalar que después de utilizar chorros de agua a presión y técnicas especializadas para combatir esta clase de incendios, se logró superar la emergencia que dejó millonarias pérdidas en la carrocería y parte interna del automóvil de placas BTD-909. 

Según informaron personas residentes en el lugar, también se requirió la presencia de los tripulantes de una ambulancia para atender a una menor de edad, quien al parecer resultó lesionada por efecto de la conflagración. 

Por ahora se adelantan las investigaciones correspondientes para determinar la posible causa del incendio, aunque pareciera que se trató de un corto circuito.