Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   08.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vehículo tipo campera se volcó en la zona rural de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En medio de la situación el conductor sufrió algunas lesiones afortunadamente sin mayor complicación. La comunidad del sector aduce que los accidentes que allí se registran son por efecto del mal estado de la vía. 

La situación se presentó en la vía que de Tapias conduce hacia el sur de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de un vehículo tipo campero no pudo maniobrar el automotor ante el mal estado de la vía, generando que el vehículo terminara volcándose de forma lateral a un costado de la carretera. 

Según la información suministrada de forma preliminar, en medio del accidente el conductor resultó lesionado, sufriendo algunos golpes que afortunadamente fueron de menor consideración. De igual forma otras personas que lo acompañaban resultaron ilesos. 

Por su parte, el automotor azul de placas WTJ-562 sufrió algunos daños en su carrocería por efecto del aparatoso accidente de tránsito. 

Vale la pena señalar que la comunidad campesina del sector ha solicitado la intervención de las autoridades político administrativas, para que pavimenten esta vía que es gran importancia para la población residente en esta zona del territorio tolimense.