Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   08.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes ingresaron a una vivienda de El Salado y cometieron un millonario apartamentazo

Crédito: 
Suministrada
Los amigos de lo ajeno aprovecharon para llevarse algunos electrodomésticos, joyas y una considerable cantidad de dinero que permanecía guardada producto de la venta de un vehículo.

El más reciente caso en materia delincuencial, se registró en las últimas horas en una vivienda ubicada en el barrio El Salado cerca al sector de Pacandé, donde algunos delincuentes aprovecharon que una vivienda se encontraba sola para poder ingresar violentando las cerraduras y así apoderarse de todo lo que encontraron a su paso. 

De acuerdo con la información conocida por esta redacción, da cuenta que los delincuentes se apoderaron de una lavadora y joyas avaluadas en cerca de cinco millones de pesos, luego de buscar durante varios minutos en cada rincón del inmueble. 

Como si fuera poco, los apartamenteros lograron ubicar la suma de ocho millones 500 mil pesos en efectivo, los cuales habían sido guardados celosamente producto de la venta reciente de un automóvil. 

De este modo, las autoridades iniciaron los trabajos investigativos para tratar de establecer quienes fueron los responsables de este millonario caso de hurto en una residencia de la capital tolimense.