Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   08.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista resultó gravemente herido al protagonizar un accidente en el sur de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El hombre quien viajaba a una considerable velocidad perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol ubicado en el separador de la carretera. Tripulantes de una ambulancia se encargaron de atenderlo. 

El aparatoso hecho de accidentalidad se registró en horas de la madrugada en la vía que comunica al barrio Ricaurte con el puente del Combeima, sector conocido como El Alto de la Guala, donde el conductor de una motocicleta perdió el control de su vehículo al tomar una curva aparentemente a alta velocidad, de tal forma que se estrelló contra el tronco de un árbol ubicado en el separador de la vía. 

Teniendo en cuenta que el hombre de la moto aparentemente sufrió un fuerte golpe, se requirió la presencia de la Policía Metropolitana de Ibagué y los tripulantes de una ambulancia, quienes se encargaron de adelantar la atención del ciudadano herido. 

Aunque sobre el hecho no hay un pronunciamiento oficial, se ventiló que el motociclista al parecer viajaba bajo la influencia del alcohol, sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada. 

Luego de varias minutos el vehículo fue retirado de la zona, bajo la supervisión de las autoridades que hicieron presencia en el lugar.