Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   07.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades desmintieron que un diputado y actual candidato a la Asamblea hubiese causado un accidente en el Espinal

Crédito: 
Suministrada
En el evento donde resultaron heridas varias personas, se pudo establecer que la camioneta si es propiedad del asambleístas, sin embargo, el vehículo era conducido por su hijo. 

La novedad se presentó iniciando el fin de semana en la ciudad de la Tambora, de tal forma que las autoridades en la mañana de este lunes entregaron un pronunciamiento en el cual se pudo establecer algunos detalles de lo que fue el hecho de accidentalidad. 

Según las autoridades, el siniestro se registró en las calles del barrio La Esperanza, donde una camioneta Ford de placas KES-391, propiedad del diputado Orlando Segura Amaya, terminó chocando contra tres motocicletas que estaban estacionadas y dos puestos de comida ambulante. 

Producto del impacto, una olla con aceite hirviendo terminó derramándose sobre los vendedores, quienes además de recibir fuertes golpes terminaron sufriendo quemaduras de segundo grado. 

Vale la pena señalar que el evento de accidentalidad fue atendido por los agentes de tránsito del municipio, quienes desmintieron que la camioneta fuera conducida por el diputado y actual candidato por el partido Cambio Radical  a la Asamblea departamental. 

Voz del coronel William Castaño, sub comandante de la Policía departamental:

En este orden de ideas, se conoció que el vehículo era piloteado por el hijo del asambleísta, quien tampoco viajaba bajo los efectos del alcohol. Al parecer la novedad se produjo por un micro sueño.