Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2020
  |   07.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Accidente en el sur del Tolima dejó varias personas heridas y otra fallecida

Crédito: 
Suministrada
La situación registrada en la zona rural de Rioblanco se produjo por el volcamiento de un campero en el que viajaban las personas afectadas. Las autoridades adelantan la respectiva investigación para establecer las causas del accidente. 
Altos de Berlin

El delicado hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas en la vía que del municipio de Rioblanco conduce hacia la vereda San Isidro, sector conocido como La Cascada, donde el conductor de un campero perdió el control del rodante aparentemente por el mal estado de la vía, de tal forma que terminó volcándose en su totalidad. 

Fue así que producto de la novedad, al menos tres personas resultaron heridas de tal forma que se tuvo que gestionar su traslado inmediato a las instalaciones del Hospital María Inmaculada de Rioblanco, donde recibieron atención médica profesional. Sin embargo, otro ciudadano identificado como Julio Sierra de 66 años falleció, por la gravedad de sus lesiones. 

Vale la pena señalar que el vehículo de placas FSA-695 terminó seriamente afectado, producto de las vueltas que dio antes de quedar volcado lateralmente. 

Al parecer dos de los heridos fueron dados de alta horas más tarde, mientras que uno más tuvo que ser remitido a la ciudad de Ibagué, donde recibe atención médica especializada por la gravedad de las heridas.