Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Agosto.2020
Inacar
  |   04.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos mujeres resultaron heridas luego de colapsar el techo de un local comercial

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
La novedad registrada en pleno centro de la ciudad de Ibagué, requirió la presencia de los Bomberos y los paramédicos de un par de ambulancias para trasladar hasta un centro asistencial a las afectadas.

La novedad se presentó al interior de un establecimiento comercial dedicado a la venta de accesorios y detalles, donde una parte de la estructura del techo terminó colapsando y cayendo sobre algunas de las personas que a esa hora se encontraban adelantando algunas compras.

Una vez se conoció la emergencia con la estructura construida aparentemente en drywall, se solicitó la presencia de las autoridades y organismos de socorro, de tal forma que al sitio ubicado en la carrera cuarta entre calles 11 y 12 llegó personal de la Estación Centro del cuerpo oficial de Bomberos, quienes se encargaron de apoyar en la situación. 

En el negocio de razón social 'Mundo del Peluche' también hicieron presencia los paramédicos de un par de ambulancias, en las cuales se procedió a evacuar a dos mujeres quienes sufrieron fuertes golpes en la espalda y la cabeza. A esta hora reciben atención médica en un centro asistencial. 

Por ahora se desconoce la falla que originó la caída de la estructura del establecimiento comercial, de tal forma que se adelantaran las respectivas investigaciones.