Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Febrero.2020
  |   04.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a una mujer en el corregimiento de Chicoral

Crédito: 
Suministrada
La mujer fue agredida con un arma de fuego de tal forma que falleció cuando era trasladada hacia las instalaciones de un hospital en el municipio de El Espinal. Las autoridades no descartan que se hubiese tratado de un ajuste de cuentas.
Altos de Berlin

El caso de homicidio se registró en las últimas horas en la vereda La Esperanza segundo sector del corregimiento de Chicoral, donde fue agredida con arma de fuego a una mujer de 50 años identificada como Lucero Manrique Martínez, quien recibió dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Según lo que se pudo establecer por parte de las autoridades, luego que el desconocido le disparó, la mujer fue evacuada hacia las instalaciones del hospital San Rafael del municipio del Espinal, pero lamentablemente falleció mientras se realizaba su traslado. 

De este modo, integrantes del grupo de criminalística de la Policía departamental, se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal de esa población. 

En esta foto aparece con un brazalete del INPEC.

Finalmente, un grupo especial de la Sijín está adelantando la respectiva investigación, para tratar de identificar, localizar y capturar al responsable de este caso de homicidio. 

Por el momento los móviles son materia de investigación, aunque se cree que la situación estaría relacionada con un presunto ajuste de cuentas. Al parecer la mujer presenta varias anotaciones judiciales por diferentes delitos.