Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Enero.2020
  |   02.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fiscalía acusó a tres presuntos integrantes de la estructura delincuencial Los Ángeles

Crédito: 
Suministradas por la Fiscalía
Los dos hombres y una mujer al parecer se dedicaban al hurto por medios informáticos, cambiando tarjetas de crédito a sus víctimas. Por ahora el caso está en etapa de investigación. 

Ante un juez con funciones de conocimiento de la ciudad de Ibagué, una Fiscalía local presentó escrito de acusación en contra de tres supuestos integrantes de la estructura criminal conocida como Los Ángeles, luego que al parecer protagonizaran un caso de hurto el 10 de septiembre del año 2018.

Según las autoridades, para la época los indiciados aparentemente se apropiaron de la tarjeta de crédito de una mujer de 34 años y posteriormente realizaron algunas compras por un valor superior a los dos millones de pesos, en diferentes locales comerciales de la capital tolimense.

Fue por ello que la Fiscalía General de la Nación los acusó formalmente por el delito de hurto por medios informáticos y violación de datos personales, de tal forma que ninguno aceptó los cargos, pero aún así deberán seguir compareciendo en el proceso judicial que se adelanta en su contra. 

Los hoy procesados fueron identificados como Kevin Esneider Velásquez, Cristian David Gálvez Salazar, ambos de 22 años y María de Los Ángeles Higuera Rueda de 21 años de edad.