Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Enero.2020
  |   30.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Violento accidente de tránsito dejó una persona muerta y ocho heridas

Crédito: 
Suministradas
La novedad en materia de accidentalidad se registró esta madrugada sobre la variante de Ibagué, donde resultaron involucrados un bus de dos pisos de la empresa Bolivariano y un campero particular. 
Altos de Berlin

El aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de hoy lunes en el kilómetro 8 más 300 metros de la variante de Ibagué, donde colisionaron de forma violenta un vehículo de servicio público tipo bus de dos pisos adscrito a la empresa Bolivariano y un campero, dejando una persona muerta y otras ocho gravemente heridas. 

Según se pudo establecer, al lugar llegaron integrantes de la Policía Metropolitana, Bomberos y paramédicos de varias ambulancias, quienes se encargaron de evacuar a las personas lesionadas a las instalaciones de las clínicas Nuestra, Asotrauma y al hospital Federico Lleras Acosta. 

De acuerdo con las primeras informaciones, dos personas permanecen en crítico estado de salud en la clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde los profesionales de la salud tratan de mantenerlos con vida. 

Por su parte, en el sitio se reportó complicaciones en materia de movilidad, toda vez que el bus de placas WFL-697 y el campero de placas RCF-747 quedaron atravesados en la vía, de tal forma que a esta hora se retiran los vehículos con la ayuda de algunas grúas. 

Por ahora las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, para determinar cuál de los conductores invadió el carril y ocasionó la violenta colisión.