Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2020
  |   28.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lo pillaron caminando con más de 16 millones de pesos en marihuana

Crédito: 
Suministrada
El sujeto transitaba por una vía nacional cargando un costal en el que llevaba más de 63 dosis de la sustancia de alta calidad tipo cripy. Luego de ser presentado ante un juez fue dejado en libertad. 
Altos de Berlin

A través de labores de patrullaje adelantadas por integrantes de la Policía departamental, sobre el kilómetro 27 de la vía que de Fresno conduce hacia el municipio de Honda se logró en las últimas horas la incautación de una considerable cantidad de estupefacientes, los cuales iban a ser distribuidos en localidades de la zona norte del departamento del Tolima. 

Según el informe de las autoridades, momentos en los que adelantaban una ronda en horas de la madrugada por la vía antes mencionada, los policiales observaron a un ciudadano que caminaba con un costal al hombro, de tal forma que al observar la presencia de los uniformados se tornó en una actitud sospechosa. 

Al ser evidente su nerviosismo, los uniformados procedieron a interceptarlo para practicarle un registro personal, de tal forma que al inspeccionar la fibra encontraron 21 kilogramos de marihuana de alta calidad, los cuales están avaluados en 16 millones 800 mil pesos. 

De este modo, el capturado y la sustancia representada en 63 mil 147 dosis fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde se inició el proceso de judicialización en su contra. 

Por lo anterior, el hombre fue presentado ante un juez con función de control de garantías quien decidió dejarlo en libertad, pese a la imputación de cargos por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.