Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Agosto.2020
Inacar
  |   28.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A la cárcel por tratar de cometer un caso de hurto en un establecimiento comercial

Crédito: 
Suministrada
El hombre ingresó por el techo del local y cuando trataba de escapar con la caja registradora, fue sorprendido por el propietario del sitio quien finalmente lo entregó a la Policía. El sujeto es un reconocido delincuente de El Espinal.

La Fiscalía imputó cargos por hurto calificado y agravado a Rafael Andrés García Montaña conocido con el alias Titi, quien sería un reconocido delincuente en el municipio tolimense de El Espinal, donde ha protagonizado innumerables casos de hurto de tal forma que la comunidad y la Policía ya lo tenían plenamente referenciado. 

De este modo el hombre fue enviado a la cárcel de manera preventiva, en esta oportunidad al ser sorprendido con la caja registradora de un establecimiento comercial ubicado en la zona céntrica de esa la población de la tambora.

Según las autoridades, el hombre al parecer ingresó por el techo a través de unas tejas que estaban corridas, de tal forma que al estar en la parte interna del local logró apoderarse de la caja registradora, la cual contenía cerca de 200 mil pesos en efectivo en billetes y monedas de todas las denominaciones. 

Al ser sorprendido por el propietario del lugar, el delincuente intentó huir pero finalmente fue detenido por el comerciante y los miembros de la estación de Policía de esa localidad.