Pesado árbol cayó sobre una buseta en el norte del Tolima
La emergencia se presentó sobre la 1:15 de la mañana sobre el kilómetro 77 de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Mariquita, jurisdicción de Lérida, donde las torrenciales lluvias acompañadas de fuertes vientos generaron que un árbol se precipitara y terminara cayendo sobre un vehículo de servicio público, el cual a esa hora transitaba por el lugar.
Derivado de la situación una menor de edad resultó lesionada, producto de las esquirlas de los vidrios que cayeron en su rostro, generando que tuvieran que llevarla hasta las instalaciones del hospital Reina Sofía de España ubicado en el municipio de Lérida.
Por su parte, los mismos ocupante del bus en compañía de los residentes de la zona se encargaron de retirar las ramas que permanecían sobre el vehículo, para poder retirarlo de la zona y determinar cuáles fueron los daños causados por el mismo.
Vale la pena señalar que en otros puntos de la vía también se presentó la caída de ramas y árboles, los cuales terminaron generando complicaciones en materia de movilidad. Por lo anterior, funcionarios de la concesionaria y diferentes autoridades tuvieron que intervenir para retirarlos y habilitar nuevamente el corredor vial.