Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   26.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fuerte aguacero de anoche afortunadamente no dejó emergencias de trascendencia en Ibagué

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Sin embargo, hubo un par de situaciones sin mayor afectación en tres puntos de la capital tolimense donde se requirió la presencia de los Bomberos. 
Vivati

}Teniendo en cuenta el aguacero que estuvo acompañado de fuertes vientos la noche anterior en la ciudad de Ibagué, las autoridades estuvieron en máxima alerta para atender las posibles eventualidades pensando en los antecedentes registrados producto de las lluvias de los días anteriores. 

Sin embargo, en esta oportunidad afortunadamente no se registraron emergencias de mayor gravedad, pese a la intensidad de la lluvia en algunos sectores de la capital Musical de Colombia. 

Fue así que de acuerdo al reporte entregado por el comité local de emergencias, las únicas novedades que fueron atendidas por los Bomberos fueron la caída de dos árboles en la avenida Guabinal con calle 37 sin ninguna afectación y al interior de las canchas de San Simón. Por su parte en el barrio Viveros un muro cayó, pero no causó complicaciones a la comunidad. 

Sin embargo, si se reportó en varios sectores de la ciudad el corte del servicio de energía, pero horas más tarde se restableció con los funcionarios de Celsia.