Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   25.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Feminicidio se presentó esta mañana en la vereda Tejar de Boquerón

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Autoridades están adelantando las investigaciones para determinar bajo que circunstancias se produjo la situación. Por ahora las autoridades buscan al esposo para que rinda indagatoria sobre el lamentable caso. 

La situación se presentó a tempranas horas de la mañana de hoy miércoles en la vereda Tejar de Boquerón, la cual está ubicada al sur de la ciudad de Ibagué, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer quien presentaba una profunda lesión a la altura del cuello, causada aparentemente con un arma blanca. 

Una vez se conoció el caso, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se desplazaron hasta el lugar donde pudieron confirmar que permanecía el cuerpo de la señora María Linsay Sánchez de 33 años de edad, al interior de su lugar de residencia. 

De este modo, se procedió a realizar el acordonamiento del lugar para evitar que se fuera a contaminar la escena. Así mismo, se solicitó el acompañamiento del CTI de la Fiscalía, para que sus funcionarios de criminalística se encargaran de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Vale la pena señalar que algunos vecinos del sector manifestaron haber escuchado algunos gritos, de tal forma que creen que la novedad en materia judicial se originó por una discusión de pareja. 

En ese orden de ideas, uno de los mayores sospechosos es el esposo de la mujer, quien no ha sido localizado por parte de las autoridades de esta capital.