Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   21.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Actividades de la Policía permitieron recuperar un automóvil y una motocicleta

Crédito: 
Suministradas
Las acciones operativas se han realizado en parqueaderos y a través de puestos de control en toda la ciudad, para tratar de recuperar automotores que presenten requerimiento de las autoridades.

En el marco de actividades adelantadas por integrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, durante las últimas horas se logró la recuperación de dos vehículos tipo motocicleta y automóvil, los cuales tenían reporte por hurto de tal forma que se procedió a realizar la respectiva inmovilización de los mismos. 

Según el reporte entregado por las autoridades, el primer caso se registró en la carrera primera con calle 20 del barrio La Gaviota, donde se ubicó un automóvil marca Chevrolet, el cual está avaluado en 10 millones de pesos, de tal forma que al detectar la orden judicial que pesaba sobre este, se procedió a realizar la respectiva inmovilización para dejarlo a disposición de la Fiscalía 408 de Bogotá.

El segundo caso se registró en la carrera primera con calle 12 del barrio Centro de Ibagué, donde personal adscrito al cuadrante del CAI Centenario lograron la recuperación de una motocicleta marca Auteco, la cual está avaluada en 5 millones de pesos. A este vehículo le figuraba una denuncia luego de ser hurtada mediante la modalidad de abuso de confianza, de tal forma que fue puesta a disposición de la Fiscalía 22 de Alvarado.

Vale la pena señalar que esta clase de operaciones se van a seguir adelantando de forma permanente a lo largo y ancho de toda la ciudad.