Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   21.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades lanzaron campaña de acercamiento a la ciudadanía

Crédito: 
Suministrada
La actividad adelantada por la Policía se realizó en las instalaciones de la plaza Manuel Murillo Toro, donde se mostró toda la oferta institucional y las diferentes especialidades con las que cuenta la Metib. 

En una ceremonia llevada a cabo en las últimas horas en las instalaciones de la plaza Manuel Murillo Toro de la capital tolimense, se realizó el lanzamiento de una estrategia con la cual se busca tener un acercamiento a la ciudadanía y así estrechar los lazos con la institución, de tal forma que se pueda fortalecer el trabajo articulado para prevenir los delitos. 

Es así que durante esta semana se estarán adelantando actividades preventivas y operativas, destinadas a garantizar la seguridad, enfocados específicamente en la comuna número 1 de la ciudad de Ibagué.

Con lo anterior se quiere atacar de manera frontal los delitos de mayor impacto como el hurto, el tráfico de estupefacientes, el homicidio, las lesiones personales, entre otros, buscando la captura de personas dedicadas a estas actividades delictivas.

Con el desarrollo de este tipo de actividades la Policía le apunta al aumento de la sensación de seguridad y a la disminución de los índices de criminalidad en las calles de la capital tolimense.