Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   21.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Lo enviaron a la cárcel por usar a un menor para actividades ilícitas

Crédito: 
Suministradas
El hombre fue capturado en flagrancia en compañía de un adolescente, momentos en los que transportaban una gran cantidad de marihuana a bordo de un taxi. Luego de ser presentado ante un juez se decidió que debía ser privado de la libertad.

Se trata de Jefferson Capera Herrera quien fue privado de la libertad en las instalaciones del centro carcelario y penitenciario de Picaleña, acusado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y uso de menores para la comisión de delitos, ya que la Fiscalía demostró su presunta culpabilidad en estos hechos, al haber sido descubierto en flagrancia el pasado miércoles 18 de septiembre, cuando transportaba media libra de marihuana dentro de una bolsa.

Su captura se efectuó en el barrio La Trinidad de Ibagué, cuando el sujeto  se movilizaba en un taxi en compañía de un adolescente de 17 años, a quien aparentemente estaría usando para comercializar la sustancia en diferentes sectores del sur de la ciudad.

Durante la imputación de cargos, el hombre no aceptó su responsabilidad en los hechos por los cuales lo judicializó el fiscal del grupo de flagrancias de la seccional Tolima. Aún así el juez con función de control de garantías de Ibagué, decidió enviarlo a Picaleña. 

Vale la pena señalar que la sustancia incautada iba a ser comercializada en diferentes barrios del sur de la capital tolimense, de tal forma que se evitó esta actividad ilícita gracias al accionar de las autoridades.