Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   20.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pasajeros de un taxi fueron sorprendidos transportando una libra de marihuana

Crédito: 
Suministradas
El hombre adulto y un adolescente fueron detenidos en medio de un puesto de control, donde la Policía requisaba a los pasajeros que viajaban en vehículos de servicio público. Estas actividades se están adelantando en toda la ciudad.

Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Policía Metropolitana de Ibagué, en medio de actividades encaminadas a la lucha frontal contra el tráfico local de sustancias alucinógenas, lograron la captura de un hombre de 26 años y la aprehensión de un adolescente de 17, quienes fueron acusado por la conducta punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Según se pudo establecer a través de las autoridades, el procedimiento de captura se ejecutó en la carrera 5sur con calle 23 del barrio La Libertad, donde se realizaban labores patrullaje, registro y control. 

Fue así que en medio de los operativos, le realizaron la señal de pare a un vehículo de servicio público tipo taxi, de tal forma que procedieron a registrar a los pasajeros que se tornaron en una actitud sospechosa, a quienes les hallaron en su poder una bolsa plástica la cual contenía 496 gramos de marihuana.

Estas acciones operativas se dieron gracias al trabajo que realizan los uniformados de la Policía Nacional, en medio de una campaña que busca mantener vecindarios libres de expedidos de droga en todas los sectores de la capital tolimense.

El capturado, menor aprehendido y sustancia incautada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para adelantar los procesos de judicialización.