Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   19.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente fue capturado en flagrancia cuando hurtaba elementos de una vivienda en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El hombre ingresó por una ventana del segundo piso y se apoderó de una costosa herramienta que allí permanecía. Labores de patrullaje de la Policía permitieron detenerlo cuando trataba de huir luego de cometer el ilício.

Gracias a trabajo de patrullaje, registro y control adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un delincuente momentos en los que trataba de escapar de una vivienda ubicada en la Ciudadela Simón Bolívar, a la cual había ingresado de forma ilegal para hurtar elementos de valor. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, este sujeto aprovechó que la vivienda se encontraba sola y que la ventana del segundo piso había quedado abierta, para ingeniárselas e ingresar, de tal forma que rápidamente se apoderó de una herramienta utilizada en construcción, la cual tiene un costo cercano al millón de pesos. 

Fue así que al tratar de salir nuevamente de la vivienda, fue observado e interceptado por los uniformados, quienes procedieron a indagar lo sobre el elemento que tenía su poder, de tal forma que entregó una versión incoherente que llevó a los policiales a capturarlo. 

De este modo, el joven de 24 años fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que se adelante el proceso de judicialización en su contra acusado de la conducta punible de hurto calificado.