Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   17.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Funcionario de una notaría de Ibagué fue presentado ante un juez por presuntos delitos sexuales

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en las instalaciones de la cárcel de Picaleña, porque al parecer abuso sexualmente de su propia hija. 

Teniendo en cuenta la jornada nacional que se adelanta contra los delitos sexuales por parte de la Fiscalía General de la Nación, se logró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué la captura y posterior judicialización de un ciudadano acusado del presunto abuso sexual del que fuere víctima su propia hija de tan sólo 12 años.

Según se pudo establecer, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad Caivas con el apoyo de un grupo operativo, lograron la detención del hombre de 34 años a quien acusaron por los delitos de acto sexual abusivo con menor de catorce años y acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado.

Los hechos motivo de investigación al parecer ocurrieron por un lapso de dos años, de tal forma que la situación fue detectadq por la propia madre de la menor de edad, quien denunció de inmediato ante las autoridades.

El imputado quien no aceptó responsabilidad alguna y fue enviado a prisión de manera preventiva, se desempeñaba como técnico de software en una notaría de la capital tolimense.