Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   17.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Video. Cinematográfico operativo del CTI permitió la captura de dos integrantes de la estructura delincuencial "Los 911"

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Al momento de la captura los delincuentes fueron hallados en posesión de un kilo de estupefacientes y más de tres millones de pesos producto de la venta de los mismos. Luego de ser presentados ante un juez, se determinó que debían ser privados de la libertad. 

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía seccional Tolima, materializó la captura en flagrancia de dos adultos y la aprehensión de un menor de edad, señalados como posibles integrantes de la estructura criminal denominada 'Los 911', momentos en los que se movilizaban en dos motocicletas por las calles del barrio Villa Café de Ibagué, llevando consigo más de un kilo de base de coca al interior de un morral.

El operativo se ejecutó luego de recibir información de una fuente no formal, la cual alertó a los servidores de la Fiscalía sobre la llegada de Ferney Arias Castro de 38 años, Yeison Jesús Beltrán Alvis de 30 y un adolescente de 17 años de edad, quienes venían procedentes de la ciudad de Girardot para comercializar unos estupefacientes. 

Fue así que al ser interceptados y reducidos por parte de los funcionarios de la Fiscalía, les hallaron el paquete con la sustancia derivada de la cocaína, al igual que la suma de tres millones 150 mil pesos en efectivo, producto al parecer de la venta de las sustancias alucinógenas que habían estado comercializando. 

Al ser presentados en la audiencia concentrada en las instalaciones del Palacio de Justicia de Ibagué, los hoy acusados no aceptaron los cargos imputados por el ente investigador, pero aún así fueron enviados a las instalaciones de la cárcel de Picaleña, donde fueron cobijados con medida de aseguramiento de manera preventiva.