Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   16.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven de 19 años se convirtió en la más reciente víctima del suicidio en Ibagué

Crédito: 
Suministradas
El muchacho fue encontrado sin vida al interior de su casa ubicada en el sur de la ciudad de Ibagué. Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación para determinar los móviles del lamentable caso. 

El más reciente hecho de muerte a mano propia fue protagonizado por un joven de 19 años, quien fue identificado como Jesús Stiven Preciado, quien fue encontrado sin vida en el patio de su vivienda ubicada en el barrio El Refugio al sur de la capital tolimense, de tal manera que sus familiares procedieron a solicitar la presencia de las autoridades, una vez se encontraron con la dantesca escena.

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el muchacho era aprendiz del Sena en la capital tolimense, donde no salen de su asombro debido al trágico episodio de suicidio. 

Vale la pena señalar que personal de la Policía Metropolitana en coordinación con el CTI de la Fiscalía, hicieron presencia en la manzana H casa 16 del barrio antes mencionado, donde se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por ahora se adelantan las investigaciones, para tratar de establecer los motivos que tuvo este ciudadano para acabar con su existencia.