Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   14.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Los pillaron robando elementos del baúl de un carro

Crédito: 
Suministrada
Un hombre adulto y un menor de edad cayeron en poder de las autoridades, de tal forma que ahora responden judicialmente por la conducta punible hurto calificado. 

El procedimiento de captura se llevó a cabo en la carrera quinta con calle 28 del barrio Hipódromo de Ibagué, donde fueron detenidos en flagrancia un hombre de 46 años y aprehendido un adolescente de 17 años de edad, quienes al parecer aprovecharon el descuido de los propietarios de un automóvil para tratar de hurtar elementos de valor. 

Según las autoridades, estos dos delincuentes haciendo uso del factor oportunidad alcanzaron a apoderarse de un computador portátil avaluado en por lo menos tres millones de pesos, para luego tratar de escapar a bordo de una motocicleta. 

Sin embargo, gracias al trabajo articulado entre la ciudadanía y los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró interceptarlos y recuperar el elemento tecnológico hurtado 

De este modo, los dos capturados, el portátil recuperado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se lleven a cabo los correspondientes procesos de judicialización.