Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Julio.2020
Inacar
  |   13.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan el homicidio de una mujer en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Aunque existe una versión que indica que se trató de un caso de feminicidio, aún no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades. Por ahora el hecho es materia de investigación. 

El caso fue registrado en las últimas horas en la vereda El Pinal, ubicada en jurisdicción del corregimiento de San Fernando, zona rural del municipio de Líbano, donde algunos ciudadanos solicitaron la presencia de la Policía Nacional para adelantar las acciones correspondientes frente al asesinato de una mujer. 

Fue así que una vez se conoció la situación las autoridades realizaron su desplazamiento hacia esa zona del norte del Tolima, donde corroboraron que allí permanecía el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años identificada como Paula Andrea Rendón, quien presentaba una delicada herida a la altura de la espalda. 

De acuerdo con las primeras versiones, la ciudadana quien era madre de dos menores de edad al parecer fue atacada con un arma de fuego tipo escopeta, causándole la muerte producto la gravedad de la lesión. 

De este modo, integrantes del grupo de criminalística se encargaron de iniciar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar trámite la investigación que permita esclarecer plenamente las circunstancias en las que se produjo su asesinato. 

Algunas versiones extraoficiales señalan que pudo haberse tratado de un caso de feminicidio, sin embargo se espera el pronunciamiento de las autoridades para determinar qué fue lo que realmente ocurrió.