Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   12.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano acusado de delitos sexuales fue dejado en libertad luego de ser presentado ante un juez

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre es acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad, en hechos que se prolongaron durante tres años en el norte del departamento del Tolima. Por ahora avanza el proceso judicial.
Altos de Berlin

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Tolima, adscrito a la unidad local de Fresno, materializó en las últimas horas la orden de captura que pesaba en contra de un hombre de 46 años, quien es acusado por el delito de actos sexuales con menor de catorce años, de los cuales fue víctima presuntamente su hija de 10 años de edad.

Según las investigaciones preliminares, el indiciado habría abusado sexualmente de la pequeña durante el período comprendido entre los años 2015 y 2017, en la vereda Piedra Grande, zona rural de dicha municipalidad.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Comisaría de Familia de la zona, luego de haber recibido la denuncia por parte de la abuela de la niña, quien además manifestó que la madre de la pequeña tenía conocimiento de los lamentables hechos pero no hacía nada al respecto, lo cual se encuentra en proceso de investigación.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y el delegado fiscal solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario en su contra, pero el juez de abstuvo de imponerla.

De este modo, el acusado deberá seguir vinculado al proceso judicial, donde se pretende establecer su responsabilidad en los hechos.