Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   11.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Integrante de la estructura delincuencial Los Manchas fue enviado a la cárcel

Crédito: 
Suministrada
El hombre acusado de pertenecer a la estructura dedicada al tráfico de estupefacientes en el norte del Tolima, fue el capturado número 23 por parte de las autoridades. 

Con medida de aseguramiento en las instalaciones de un centro carcelario fue afectado Félix Martínez Chacón, luego de que una Fiscalía especializada adscrita a la Unidad Regional Antinarcóticos (URA) le imputara cargos por el delito de concierto para delinquir agravado, el cual no aceptó. 

A este ciudadano se le señala de ser un presunto delincuente al servicio de la organización delincuencial Los Manchas, la cual operaba en el norte del Tolima, dedicándose al tráfico de estupefacientes en menores y medianas cantidades. 

De acuerdo con los resultados de las labores investigativas adelantadas por la Sijín, el hombre de 39 años hacía parte de la estructura criminal que fue impactada en el mes de abril del presente año en el municipio de Honda, convirtiéndose en el integrante número 23 en ser detenido. 

La banda Los Manchas afectaba principalmente los municipios de Honda y Mariquita, pero también tenía ingerencia en el municipio de La Dorada (Caldas), poniendo en riesgo los entornos escolares de dos instituciones educativas en los barrios Obrero y Alto de San Juan de Honda.

Por ahora este sujeto debe seguir privado de la libertad, mientras avanza la investigación en contra de toda la estructura delincuencial.