Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   10.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Operativos de la Policía permitieron la captura de tres personas dedicadas al tráfico de estupefacientes

Crédito: 
Suministradas
Sorpresivamente entre las personas detenidas está una mujer de nacionalidad Española, quien estaba distribuyendo sustancias alucinógenas en la comuna ocho de Ibagué. los detenidos quedaron bajo ordenes de la Fiscalía.

A través de planes operativos adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas se logró la captura en flagrancia de dos mujeres y un hombre, quienes en hechos aislados se encontraban distribuyen sustancias alucinógenas en barrios de las comunas 4, 7 y 8. 

Fue así que según los reportes de las autoridades, las acciones operativas se desarrollaron así:

El primer procedimiento de captura se llevó a cabo en la calle 105 con carrera 3 del barrio Nuevo Combeima, donde fue capturada una mujer de 27 años de nacionalidad española, quien tenía en su poder una bolsa plástica con 122 dosis de marihuana listas para el consumo. 

Por otra parte, los uniformados del cuadrante 18 del CAI Salado, al realizar labores de registro y control en la carrera 8 con calle 160 del barrio Modelia, lograron la captura de una mujer de 35 años, quien estaba en posesión de 120 dosis de bazuco distribuidas en 36 papeletas. 

Por último, en la carrera 6 con calle 49 del barrio Limonar, fue capturado un hombre de 22 años quien tenía en su poder 87 dosis de marihuana, siendo capturado en flagrancia. 

De este modo, los tres capturados incluyendo a la extranjera fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que se adelanten los procesos de judicialización en su contra, acusados de la conducta punible de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.