Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   09.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pareja en moto sufrió lesiones al verse involucrada en el choque de tres tracto camiones

Crédito: 
Suministrada
El aparatoso accidente se registró en la variante de Ibagué, de tal forma que los lesionados fueron evacuados a las instalaciones de un centro asistencial donde recibieron atención profesional.

El evento de accidentalidad se presentó en las últimas horas sobre la variante de la ciudad de Ibagué, en el cruce que permite tomar la vía alterna hacia el sector del Totumo, muy cerca el puente de la vida; donde el conductor de un tractocamión frenó intempestivamente causando la colisión de los otros vehículos en un efecto dominó. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, una pareja que viajaba en moto no logró esquivar el automotor que frenó de repente, generando que terminarán estrellándose contra la parte trasera del mismo. 

Por su parte, otros dos vehículos de transporte pesado también se chocaron con fuerza, de tal forma que sufrieron cuantiosos daños a nivel de sus carrocerías. 

Desde modo, paramédicos de una ambulancia se encargaron de trasladar a los lesionados hacia las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde recibieron atención de los profesionales de la salud. 

Integrante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana se encargan de adelantar la codificación de los vehículos, para poder retirarlos del lugar y así permitir que la movilidad retornará a la normalidad.