Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   07.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó alias Morocho en poder de las autoridades sindicado del delito de tentativa de homicidio

Crédito: 
Suministrada
Sobre este ciudadano recaía una orden de captura la cual se hizo efectiva en las calles del municipio de Anzoátegui. El procedimiento se logró al solicitarle el documento de identidad. 

Se trata de un joven de 23 años quien fue capturado en las últimas horas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía departamental, momentos en los que adelantaban labores de registro, control y solicitud de antecedentes a ciudadanos del municipio Anzoátegui. 

Fue así que en medio de la actuación de los uniformados en el sector del hospital San Juan de Dios de la mencionada población, fue requerido el ciudadano conocido como Morocho, a quien se le solicitó el documento de identidad para verificar sus antecedentes, logrando establecer que sobre él recaía una orden judicial por el delito de homicidio tentado. 

De este modo, los uniformados procedieron a leerle los derechos como persona capturada, para dejarlo a disposición de la autoridad solicitante. 

Esta redacción conoció que el capturado fue presentado ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Lérida, donde se cumplió la respectiva audiencia en medio de la cual, el togado decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.