Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   05.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Preocupación entre los conductores de buseta por oleada de atracos

Crédito: 
Suministrada
Ayer apuñalaron a un chófer por robarle el dinero del producido en el norte de la ciudad de Ibagué. Los conductores reclaman mayor seguridad por parte de las autoridades. 

El caso se registró ayer miércoles en las calles del barrio La Ceibita Norte de esta capital, donde un delincuente abordó una buseta de la empresa Expreso Ibagué (número interno 0581) y luego de un par de minutos se acercó hasta el conductor para intimidarlo con un arma blanca y tratar de hurtarle sus pertenecias de valor. 

Fue así que en medio de un pequeño forcejeo el atracador logró hurtarle el celular y parte del dinero, pero luego le propinó una puñalada en la parte alta de la espalda, dejando al profesional del volante herido. 

Una vez obtuvo el botín, el delincuente emprendió la huida sin que pudiera ser capturado por las patrullas de la Policía Metropolitana que llegaron pasados varios minutos. 

De este modo, el conductor identificado como Jorge, pero conocido en el gremio como Barbarita, tuvo que ser llevado a un centro asistencial para que le suturaran la herida que afortunadamente no le afectó sus órganos vitales.