Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   04.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niño de 13 años acabó con su vida en la zona rural de Villarica

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Familiares, amigos y autoridades no se explican que motivos tuvo para querer acabar con su vida, toda vez que aparentemente no tenía problemas de alta complejidad. 

El fatal caso de muerte a mano propia se conoció en las últimas horas en un potrero ubicado a las afueras de una finca ubicada en la vereda Berlín, zona rural del municipio de Villarrica, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un niño de 13 años, quien permanecía en estado de suspensión. 

Fue así que al ser reportado el triste caso a través de algunos líderes de esa zona, las autoridades se desplazaron hasta el lugar donde pudieron corroborar la información que por su puesto causó dolor, toda vez que se trataba de un pequeño niño que estaba empezando a vivir. 

De este modo, las autoridades se encargaron de adelantar las diligencias judiciales técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue de la mencionada población. 

Una vez se desarrollaron las actividades de criminalística, se pudo establecer que el niño fue identificado como Yimer Muñoz. Al parecer sus familiares no saben que pudo haber motivado la fatal decisión de su ste menor de edad.