Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   30.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron al cuñado del alcalde del municipio de Santa Isabel

Crédito: 
Suministrada
El hombre aparentemente se resistió a un caso de atraco, de tal manera que los delincuentes lo agredieron con un arma de fuego causándole muerte. Las autoridades investigan para identificar a las personas que participaron en este caso de piratería terrestre.

Se trata del señor José Abundio Sánchez Pineda de 64 años de edad, quien fue víctima de un caso de homicidio en las últimas horas en la vereda Bolívar, sector La Bodega del municipio de Santa Isabel, donde delincuentes acabaron con su vida en medio de un presunto caso de atraco. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, todo ocurrió en medio de un presunto caso de piratería terrestre, donde un grupo de delincuentes interceptó la NPR donde la hoy víctima viajaba, procediendo a obligarlo a descender del vehículo para hurtarle sus pertenencias. 

Sin embargo, en medio de la situación aparentemente hubo un forcejeo entre uno de los asaltantes y el señor Sánchez, quien finalmente recibió dos disparos en el pecho que acabaron con su vida de forma inmediata. 

Una vez se produjo la situación, los asaltantes escaparon del lugar por una zona boscosa, sin que pudieran ser ubicados por parte de las autoridades. Vale la pena señalar que al lugar llegaron integrantes de la sijin, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Es de resaltar que el señor José Abundio Sánchez Pineda era cuñado del actual alcalde de Santa Isabel, Jaime Rincón Soto.