Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   26.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano de 49 años fue asesinado en Modelia

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El agresor ingresó hasta el establecimiento donde estaba departiendo la víctima y le disparó indiscriminadamente al ciudadano que falleció en un Centro asistencial. 

Es lamentable caso que es materia de investigación por parte de las autoridades, se presentó en las últimas horas en el barrio Modelia, ubicado al norte de esta capital, donde un ciudadano de 49 años fue víctima de la agresión con arma de fuego ejecutada por parte de otro sujeto, momentos en los que se encontraba departiendo al interior de un establecimiento abierto al público. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que la víctima identificado como Adalfe García Guzmán fue trasladado a las instalaciones de la USI del barrio El Salado, donde finalmente se produjo su deceso por la gravedad de las heridas. 

Por su parte, luego de accionar el arma de fuego el agresor emprendió la huida por unos cultivos de arroz, los cuales están ubicados en la periferia del barrio, de tal manera que no pudo ser ubicado por parte de las patrullas de la Policía Metropolitana que de mediato realizaron un plan candado para tratar de ubicarlo. 

Hay que señalar que a esta hora las autoridades están adelantando la verificación de cámaras de seguridad y realizando labores de vecindario, para tratar de identificar al hombre responsable de este lamentable caso homicidio.