Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   26.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un joven en el barrio Los Mandarinos y su agresor se entregó esta mañana

Crédito: 
Suministradas
La hoy víctima falleció en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta producto de un impacto de bala a la altura del rostro. Autoridades tienen individualizado al agresor quien se entregó voluntariamente esta madrugada. 

Se trata de Jéfferson Leonardo Villanueva Guayara de 25 años de edad, quien falleció en las instalaciones de la unidad de urgencias del hospital Federico Lleras Acosta, luego de recibir un impacto de bala en el rostro, mientras permanecía cerca a las canchas del barrio Los Mandarinos, comuna seis de Ibagué. 

Una vez el agresor le disparó a Jefferson a la altura del rostro, emprendió la huida sin que pudiera ser capturado por parte de las patrullas que llegaron minutos más tarde hasta el sector. Sin embargo, en el trabajo investigativo y en las labores de vecindario, se logró individualizar al agresor quien estaba en la mira de las autoridades.

Por su parte, a través de redes sociales, familiares y amigos del joven asesinado enviaron sus mensajes de condolencia y exigieron que las autoridades que caiga todo el peso de la ley sobre el agresor.

Finalmente, tencinos en el área de criminalística se encargaron de adelantar las diligencias judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.  

Esta redacción conocio que esta mañana el joven agresor se entregó voluntariamente ante la Policía, advirtiendo que él había sido el causante de la muerte del joven Jefferson Leonardo Villanueva. Hay que señalar que el ciudadano conocido como "Tito" entregó también el arma con la cual le causó la muerte al otro ciudadano.