Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   24.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sargento del Ejército murió arrollado por una camioneta

Crédito: 
Suministrada
El Militar se desplazaba en bicicleta en inmediaciones del municipio de Purificación, cuando fue embestido por el conductor del vehículo particular. Las autoridades investigan quien tuvo la culpa en el accidente.

El lamentable accidente de tránsito se registró en las últimas sobre el kilómetro dos más 500 metros de la vía que une al municipio de Purificación con el casco urbano de Prado, donde el conductor de una camioneta Mazda de estacas embistió a un hombre quien se movilizaba en una bicicleta. 

Fue así que producto de la violenta colision, el hombre de la cicla todo-terreno lamentablemente falleció en el lugar, mientras esperaba el servicio de una ambulancia.

De este modo, se solicitó el acompañamiento de la Policía departamental, de tal forma que que al lugar llegaron integrantes del laboratorio móvil de criminalística, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Una vez concluyeron las diligencias judiciales, se pudo establecer que la víctima respondía al nombre de James Polsnco Cárdenas, quien fungía como sargento viceprimero del Ejército Nacional. 

Finalmente el proceso investigativo quedó a disposición de la Fiscalía 29 seccional de Purificación, donde se tratará de establecer la responsabilidad del los conductores.