Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   22.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue llamado a indagatoria por el presunto abuso sexual hacia su hija

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La situación que se presentó durante 3 años, tuvo lugar en la zona rural del municipio de Alvarado. Tras la orden judicial, el hombre finalmente fue capturado en el sur del Tolima. 

Con el fin de escucharlo en indagatoria, una fiscalía seccional de Ibagué ordenó la captura de un hombre identificado con las iniciales J.F.T, por el punible de acceso carnal violento del que presuntamente fue víctima su propia hija durante tres años.

El hombre fue detenido por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación en la vereda La Laguna, zona rural del municipio de San Antonio, por hechos que al parecer ocurrieron entre los años 1998 y 2000, es decir, desde que la niña tenía 9 años hasta los 11 años de edad.

El mencionado abuso se presentó en la zona rural del municipio tolimense de Alvarado, cuando la mamá los dejaba a solas, sin sospechar lo que estaba ocurriendo.

El sindicado de 66 años es procesado bajo la Ley 600, siendo denunciado por la afectada en el año 2016, cuando ella tenía 27 años. Vale la pena señalar que la joven se llenó de valor, pese a las amenazas que su padre realizaba, advirtiendo que iba a hacerle daño a ella o a su madre, si lo denunciaba. 

Es así como el ente acusador tendrá cinco días hábiles para resolver la situación jurídica del acusado, quien en este momento está privado de la libertad.