Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   21.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Grave accidente de tránsito dejó a un taxista herido esta mañana en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El aparatoso hecho de accidentalidad se presentó en la vía al aeropuerto, donde el conductor perdió el control y terminó volcándose hasta quedar por fuera de las calzadas. 

El siniestro vial fue reportado esta mañana sobre la vía que conduce hacia el aeropuerto Perales, donde el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi perdió el control, generando que se saliera de la vía luego    de sufrir un volcamiento. 

Fue así que al lugar llegaron agentes azules de tránsito e integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de auxiliar al conductor del vehículo de placas TGT-355, para que recibiera valoración profesional. 

De este modo, se procedió a retirar el vehículo del lugar haciendo uso del apoyo de los operarios de una grúa, quienes trasladaron el taxi hacia las instalaciones de un parqueadero autorizado de la ciudad. 

Vale la pena señalar que el vehículo terminó seriamente afectado, de tal forma que se estima que los daños ascienden a varios millones de pesos.