Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   21.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un tendero en Roncesvalles

Crédito: 
Suministrada
Sujetos le dispararon al ciudadano desde una motocicleta, causándole la muerte cuando era atendido en las instalaciones del centro asistencial de esa población.

Se trata de Wilfer López, conocido popularmente como "Muñeco", quien fue asesinado en las últimas horas en el barrio El Carmen del municipio de Roncesvalles, donde se desempeñaba desde hace un par de años como tendero, gozando del aprecio de la ciudadanía. 

Según las primeras informaciones conocidas desde esa población del sur del departamento del Tolima, el hecho de sangre fue protagonizado por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se acercaron hasta el lugar donde se encontraba la hoy víctima y le dispararon en repetidas ocasiones. 

Fue así que mientras los sicarios escapaban del lugar, el señor Wilfer López fuer trasladado hasta las instalaciones del hospital Santa Lucía de esa población, donde se produjo su deceso producto de la gravedad de sus heridas. 

Por ahora las autoridades departamentales están adelantando la respectiva investigación, para tratar de establecer plenamente los móviles y autores del lamentable caso de homicidio.