Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   20.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan agresiones con arma de fuego y de balines a dos jóvenes en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Según las autoridades metropolitanas, afortunadamente los dos jóvenes no presentaron heridas de mayor gravedad, de tal forma que ya fueron dados de alta. 

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se conoció en las últimas horas la agresión de la que fue víctima un joven en el barrio San Gelato, momentos en los que dos sujetos desde una moto le dispararon en repetidas ocasiones, causándole heridas en una pierna y otro en el brazo. 

Fue así que este joven de 21 años identificado como Juan Sebastián Díaz Jaramillo fuera trasladado a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde recibió atención médica profesional. El ciudadano lesionado al parecer ha tenido algunas diferencias con otro hombre, quien al parecer también se dedica a limpiar vidrios en los semáforos del centro de la ciudad Ibagué. 

Por otro lado, un adolescente de 17 años fue agredido con una pistola de balines, momentos en los que se encontraba en la zona sur de la capital tolimense. 

Por ahora los dos casos son materia de investigación, para determinar los móviles y autores de las agresiones que  se presentaron en las últimas horas.