Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   17.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Violento hecho de intolerancia dejó una persona muerta en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
En medio de la pelea la hoy víctima recibió varias agresiones con un arma blanca, las cuales derivaron en su fallecimiento. El agresor se entregó a las autoridades horas más tarde. 

El caso fue reportado por las autoridades en las últimas horas, luego de registrarse un hecho de intolerancia que cobró la vida de una persona, quien recibió algunas agresiones con arma blanca. Este hecho de intolerancia se presentó en un establecimiento abierto al público, ubicado en la vía principal hacia la vereda Iguacitos, jurisdicción del municipio de Lérida. 

De acuerdo con las informaciones suministradas a esta redacción, da cuenta que producto de la violenta pelea resultó gravemente heridoel ciudadano Edison Páez de 30 años de edad, quien fue remitido a las instalaciones del hospital Reina Sofía de España, donde se produjo su deceso producto de las tres puñaladas que le propinaron. 

Una vez se conoció el fallecimiento de la hoy víctima, se procedió a adelantar las acciones judiciales competentes, para dejar el cuerpo en las instalaciones de la morgue del hospital en mención. 

Un par de horas más tarde llegó un hombre de 31 años hasta la estación de Policía de ese municipio, donde argumentó que quería entregarse voluntariamente al ser el responsable de la muerte del señor Edison Páez. 

Por ahora se espera el resultado de la audiencia pública de imputación de cargos por el delito de homicidio, para establecer si el hoy acusado es enviado o no a las instalaciones de un centro carcelario y penitenciario.