Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   14.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ante un juez fue presentada la pareja que rompió el vidrio de un carro de la Sijin para robar

Crédito: 
Suministrada
Sin saberlo la pareja trató de llevarse los elementos del carro de la Policía, siendo capturados cuando huían por las calles del centro de Ibagué. Los dos capturados presentan múltiples antecedentes judiciales.

Ante un juez con funciones de control de garantías, una Fiscalía local del grupo de flagrancias de la Seccional Tolima imputó cargos contra Laura Mariana Mora Aponte de 21 años y Ángelo Yamid Joya Merchán de 32, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado, bajo la ley de procedimiento abreviado.

Ambos fueron detenidos en flagrancia luego de hurtar varios elementos avaluados en más de un millón de pesos, que se encontraban dentro de un vehículo oficial de propiedad de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, el cual estaba estacionado a las afueras de un centro médico ubicado en la carrera segunda con calle 12 de la capital tolimense.

Ante la alerta generada por la comunidad que presenció el hecho, los uniformados reaccionaron y capturaron a los sospechosos a pocos metros del lugar donde habían cometido el ilícito. A los indiciados se les hallaron en su poder los elementos hurtados.

La Fiscalía luego de lograr la legalidad de su captura, corrió traslado de escrito de acusación en contra de los investigados, quienes no aceptaron su responsabilidad y fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, debido al amplio prontuario criminal que registran.