Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2019
Belvedere
  |   13.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue imputado por su supuesta participación en un caso de abuso sexual de la que fue víctima una niña

Crédito: 
Tomada de internet
La menor de edad resultó embarazada producto de la violación de la que fue víctima. El acusado deberá permanecer privado de la libertad mientras avanza la investigación en su contra.

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía le imputó cargos por acceso carnal abusivo con una menor de edad, a un joven de 26 años quien de acuerdo con las primeras investigaciones, al parecer abusó sexualmente de una niña de 13. 

Hay que señalar que personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, seccional Tolima, materializó la orden de captura que pesaba en contra de este hombre, momentos en los que se encontraba en la vereda Cerritos, zona rural del municipio de Purificación, por hechos que fueron denunciados en diciembre del año 2015.

Según la denuncia, el hoy imputado sostenía una relación sentimental con la víctima a sabiendas de que se trataba de una niña, situación que causó indignación y la reacción de las autoridades.

Al término de las audiencias concentradas, no se le impuso medida restrictiva de la libertad, pero el procesado deberá seguir compareciendo al proceso.

Vale la pena resaltar que producto de la relación con la infante, ella resultó embaraza.