Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   13.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Balacera anoche en el sur de Ibagué dejó dos heridos

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Las autoridades están adelantando la respectiva investigación para tratar de establecer plenamente los móviles de este hecho que alteró la tranquilidad de los habitantes de la zona. 

El delicado hecho se registró anoche en el barrio Avenida parte alta de la ciudad de Ibagué, donde la ciudadanía solicitó con urgencia la presencia de las patrullas de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de escucharse la detonación de varios proyectiles de arma de fuego, los cuales alteraron la tranquilidad del sector. 

Fue así que al llegar los uniformados, conocieron que derivado de la situación hubo dos personas heridas, quienes fueron evacuadas hacia las instalaciones de la clínica Tolima, donde a esta hora reciben atención médica profesional. 

De acuerdo con el informe de las autoridades, los heridos fueron identificados como Edwin Quintero de 30 años, quien recibió un impacto de bala en el lado derecho del glúteo; así mismo resultó herido Esneyder Quintero de 22, quien presentó un impacto en el glúteo derecho con orificio de salida en la ingle. Los dos se encuentran fuera de peligro. 

Por ahora personal de la sijin está adelantando la respectiva investigación, para tratar de establecer los móviles y autores del doble intento de homicidio en ese popular barrio del Sur de Ibagué. 

Vale la pena señalar que una versión extra oficial, indica que la agresión estuvo motivada por un presunto ajuste de cuentas entre algunas estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes.